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MensajeTema: Lobby           Lobby I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:45 pm

¿Qué es la Misión de lobby de la guerra?

El vestíbulo es de forma en el interior de una aeronave. Los jugadores pueden hacer una fiesta o discutir estrategias sobre misión de guerra. Y hay depositario y tendero para cada grupo de presión nacional, los personajes son capaces de utilizar sus almacenes y equipos para preparar la Segunda Guerra Misión en ese país.

        Lobby MV_lobby1_img1
Misión de lobby de la guerra


Misión de la Segunda Guerra normas vestíbulo

Hay algunas reglas restringida para pasar sin problemas Misión de guerra y por no abusar del sistema.

-Mover no con carácter ventana de selección disponibles
-PK no está disponible
-Cambiar el nombre de la tarjeta que no utilicen disponibles
-Deja Gremio, Disolver y Entrust características Guild Master no están disponibles.
-GPS ventana cambia de mapa estratégico de Guerra.
-Minimapa cambios a la Información ficha de interfaz de usuario, que muestra jugador participó / orden de entrada (ranking).
-Personal de la tienda no disponible
-Los artículos no disponibles Traje (introducir cambios Lobby su equipo para adaptarse a cada país Batalla)
-Volver piedra / núcleo Volver no está disponible
-Gremio no dispone de Guerra
-Si el tiempo de presión restante es inferior a un minuto no se puede entrar en el vestíbulo
-Personaje que tiene un Alz millones de dólares en inventario para acceder a
-Si el tiempo de presión restante es inferior a tres minutos no es capaz de PvP.


        Lobby MV_lobby1_img2
No se puede mover al personaje de ventana de selección


Lobby Party

Antes de la Guerra Misión comienza, usted puede contratar a un partido para un máximo de 7 jugadores, como parte regular de invitar sistema.
Parte se pueden organizar libremente o de las tácticas de la estrategia en función de cada estilo de combate.

        Lobby MV_lobby1_img3


* Notas para los partidos de reclutamiento
.El líder del partido que recluta a un partido participará de forma automática [líder del Partido del Canal] canal de chat.
.Personaje con ninguna de las partes hasta 1 minuto antes de comenzar la guerra Misión, automáticamente se unirá a las partes
(Los personajes con ninguna de las partes contratará una fiesta)
.Si el líder del partido los registros de salida, de acuerdo con la regla anterior, automáticamente confiará el líder del partido


Dejando Lobby

-Salir del edificio sólo está disponible mediante el uso de la salida del juego o en el menú seleccione Servidor.
-Al salir al vestíbulo, el jugador en el partido saldrá partido automáticamente.
-líder del Partido también deja partido automáticamente y sin confiar en el líder del partido, que se confiarán a un azar
miembro del partido. (2 parte del hombre se disolverá)

* Si usted es el líder del partido, saldrá del partido automáticamente. Líder confiar se puede cambiar al azar o en caso
no hay confiar al azar, automáticamente se lo confía y saldrá del vestíbulo. (2 parte del hombre se disolverá)


Re-Entrar en la sala

-Vuelva a introducir presión en el tiempo de espera está disponible, pero su número de entrada va a cambiar.
-Superado Misión canal guerra no se pueden unir
-Usted no puede entrar en el vestíbulo 1min antes de la guerra Misión extremos.
-Si la guerra termina la misión anterior, debido a un juego llamado, el jugador no puede entrar en el vestíbulo.
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