Punto y PuntuaciónUsted puede ganar puntos y la puntuación en misión de guerra. punto de ganado puede ser usado para construir la Torre de la Fuerza o convocar Legacy Guardian y los resultados son para juzgar el resultado de la guerra de la Misión.
Punto y Cálculo de PuntuaciónCómo ganar puntosMisión guerra comienza con puntos estrategia estándar. Cada 3 minutos se ganan puntos cuando se captura un punto de estrategia.
punto de Estrategia (grande) -
500 puntosEstrategia de punto (Medio) -
200 puntosEstrategia de punto (pequeño) -
100 puntosCómo utilizar el punto-Sólo el líder del partido puede utilizar puntos
-Construir la Torre de la Fuerza
-Invocar Guardian Legacy
Cómo ganar Puntuación-Misión guerra comienza con las puntuaciones estándar.
-Matar a miembros de la nación enemiga para ganar las puntuaciones
-enemigo de captura de la estrategia de punto o un punto de estrategia neutral.
-Destruye enemigos Alférez de Sage
-Destruye enemigos de la Fuerza de la Torre
-Mata a Legacy Guardian desde el punto enemigo estrategia o punto neutro estrategia
-Destruye Legacy Barrera desde el punto enemigo estrategia o punto neutro estrategia
Tecla de acceso directo (Z) se centrará en el personaje enemigo más cercano.Conclusiones de la Misión de Guerra¿Cómo la Nación ganador se decide?El resultado de la Guerra de la Misión serán juzgados por los resultados.
Si la guerra de la misión termina por regular el resultado será decidido por las puntuaciones
Camino de la SentenciaDespués de la programación regular de Misión La guerra ha terminado, la nación que tiene más gana puntuación total.
La puntuación de CálculoHacerse cargo de la estrategia de punto (base)Destruir a los enemigos Alférez de Sage
Captura Punto Estrategia (Fortaleza)Destruye la base del legado punto enemigo estrategia o el punto de estrategia neutral.
Matar a los miembros enemigoMatar a los miembros enemigo con éxito.
Destruye la torre de la FuerzaDestruye Fuerza Torre del punto enemigo estrategia o punto neutro estrategia
Mata a The Guardian LegacyMata a Legacy Guardián del punto enemigo estrategia o punto neutro estrategia
Torre de la Fuerza restanteLa cantidad restante HP cuando la guerra termina la misión.
Estado de Victoria excepcionalAlcance Puntuación máximaCuando una nación obtiene la puntuación máxima alcanzable, ellos ganan.
Se llama juegoCuando una nación capturar todos los puntos de estrategia en el campo de batalla, la nación ha sufrido
RecompensaMisión recompensa GuerraVictorioso Nación recibirá Misión Guerra recompensa. Y los guerreros que habían participado Misión Guerra recibirá recompensas, en función de sus actividades notable.
Resultados de la Misión de GuerraDespués de la Guerra La misión ha finalizado, la ventana de resultado de la Guerra de la Misión se presentan y que es capaz de confirmar su recompensa.
Personal de premiosDiario Misión Guerra da recompensa personal, que está determinada por la contribución de cada jugador para sus actividades notables en la Misión de Guerra.
Tierra GloriosaVictoria Bono- Bono victoria es determinado en función de la fórmula rango individuales.[Clasificación individual de la Fórmula][Ataque Daño + Curar cantidad + Tomado Daños + (Fuerza de la Torre El tiempo de construcción (seg) x 600] / 10 000 ≥ 30Los jugadores que anotaron 180 puntos o superior, además, recibe un cierto% de alz utilizados
para la compra de los engranajes vitales (HP, SP).Buff cápsula Cube, WExp, recompensa AXP- Las recompensas se dan cuando la puntuación personal llega a más de 30 puntos.
- Buff Cubo Cápsula
( ver pagina oficial, dele click aqui, bajan hasta llegar a una caudro)Para cada país, los que anotó 30% superior recibe 10% más WEXP.AXP- AXP esdado a todos los jugadores que permanece en el canal de la guerra hasta que la guerra termine, independientemente de la nación de los jugadores.
AXP es recompensado de acuerdo a las puntuaciones individuales. Cuanto más alto sea el puntaje, más los AXP dadoNación recompensa GuerraEl resultado de la Guerra de la Misión (Lv170 ~ Lv180), celebrada en todos los sábados, 21:00 (CET), afectará a los próximos siete días.
Recompensa detalles-aumento de CAD / SkillEXP / tasa de abandono del artículo del 10% afectará a todos los Mapas (zona)
-Nación recompensa Urdimbre (servicio de primera calidad)
Congelados torre de muertos vivientes / Volcánica Ciudadela / ¿Ha olvidado entradas TemploIncluso si su regimiento ha perdido la guerra de la Misión, puede seguir utilizando la Nación recompensa deformación mediante la compra de piedra de la deformación, que se venden por Core APN cada ciudad Alquimista. (Pero, debe ser capaz de usar la función GPS de urdimbre)Cómo recibir recompensas personales-Recompensa será dada después del fin de la Guerra de la Misión a través de correo (tecla de acceso directo: L)
-Comprobar el correo para recibir la recompensa Misión de Guerra.