Admin Admin
| Tema: Guia: Clases de Personajes Warrior Dom Sep 26, 2010 11:05 am | |
| Hay un total de 6 habilidades de combate conocido como el "auténtico en seis", que han sido heredadas entre los Nevarethians. Entre las auténtico en seis, el "guerrero", "Blader" y habilidades "Mago" se establecieron antes de Nevareth Éxodo, la Edad de Honor. Según la teoría, en el momento de tecnología de núcleo estaba en su apogeo, cientos de grupos estaban practicando y estudiando sus propias habilidades. Sin embargo, las competencias actuales fueron desarrollados por la primera generación de los 7 Sabios, basada en el conocimiento de los sobrevivientes Nevareth Éxodo ". "Guerreros" son los que han heredado la forma primera de la "fuerza". Practican la fuerza física por el uso de la fuerza en vez de manipularlo, por lo tanto ser un guerrero necesita ser más físicamente superiores que los de las otras formas de la fuerza. A medida que priorizar el poder físico sobre la técnica y velocidad, sus peleas son a menudo más emocionante y dinámico. Por el contrario, su comprensión de la manipulación de la fuerza es bastante limitado, por lo que su inteligencia se da menos prioridad en su formación. Sin embargo, los guerreros experimentados se dice que son capaces de despertar sus capacidades latentes de usar la fuerza para convertirse en guerreros berserker y convocar Astral armas al experimentar un despertar espiritual en vigor. Virtudes:
- Defensa alta/daño alto. (suelen ser los dos atributos mas importantes del juego a la hora del PvP), dado esto, tankea relativamente bien en party dungeons, a la vez que puede servir de DD.
- Llevan espadota.
Defectos:
- Carencia de stun, hay que arreglarse con tirar los mobs al piso. (esto puede ser malo o bueno depende como se lo mire, yo en mis partys prefiero un warrior ya que no jode mis stuns de wizard)
- Def rate medio-mediobajo, no tienen demasiada dex y sumado a eso usan armorsuit.
Artículos recomendadosArmadura : Armor set Armas : Greatsword, Daikatana Recomendaciones de asignación de estadísticasGreatsword : STR 9 INT 1 DEX 2 Daikatana : STR 8, INT 1 DEX 3 | |
|