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| Tema: Guia: Clases de Personajes Wizard Dom Sep 26, 2010 10:55 am | |
| Magos" son los que han dominado la "última forma de la Fuerza" muy, que la Torre de Sage ha heredado de la Edad de Honor. Manipulan la fuerza para compensar su debilidad física. Al igual que habilidades con la espada, los hechizos de magia se sabe que tienen su origen en la Edad Perdida, pero una teoría establecida ve la Edad honorable como la primera vez cuando la magia se convirtió en publicidad habilidades de combate, y la forma actual de hechizos mágicos fueron desarrollados por la primera generación de los 7 sabios. Si habilidades con la espada usar la fuerza para maximizar la capacidad física y poder destructivo, habilidades mágicas no sólo lucha contra los métodos, sino también una ciencia que utiliza la fuerza dentro de uno mismo para manipular las fuerzas externas en la creación de energía de gran alcance. En los primeros años de Nevareth, utilizaron un tipo de controlador de fuerza llamada "Fuerza Stick" que fue heredada de la Edad de Honor, sino como base la tecnología se ha recuperado y desarrollado, que comenzó a utilizar un agresivo control de la Fuerza llamado "Orbe". Orb es una sola mano, lo que significa que Wizards pueden ser equipados con un orbe en ambas manos para doblar su poder. También los lleva a ser capaz de lanzar múltiples hechizos de magia al mismo tiempo. Asistentes invertir mucho esfuerzo en inteligencia con el fin de controlar de manera eficiente la Fuerza. Al mismo tiempo, que no poseen mucha fuerza física o la agilidad. Así que prefieren usar la armadura ligera, como Marcial conjunto traje. Según una teoría sin confirmar, evitan la armadura metálica, ya que les impide el contacto cercano con las fuerzas exteriores. Bueno asistentes con experiencia se dice que son capaces de utilizar simultáneamente múltiples hechizos mágicos con facilidad, e infligir enormes daños a sólo mediante el uso de un hechizo simple. Virtudes:
- Daño alto.
- Muchos de sus ataques sirven como "crowd control", un wizard nunca va a andar sin stuns
- A niveles altos (100+) suelen levelear mas rapido que los archers.
Defectos:
- Defensa, no baja, si no patetica.
- El def rate es medio, y esto por que usa martial, si no seria bajo.
- Los buffs son bastante mas feos que los del FA.
- Exp en juego : Wiz 100+, es el que estoy usando ahora.
- Primero que nada, me parecio un pj bastante divertido, el saber que te pueden matar bastante facil, Pero que por suerte tenes stun,freezes,knockbacks, con esto con areas gigantescas, daños altos y a distancia hace que puedas reducir una masa de mobs a cenizas, el unico problema es cuando estas rodeado de una cantidad considerable de mobs que pegan duro y pegan todos juntos, podes tener stuns, pegar 9999, etc, pero tu def baja va a hacer que con 4 golpes bien puestos estes en el piso.
Artículos recomendadosArmadura : Martial Set Armas : Orb Recomendaciones de asignación de estadísticasOrb : 2 STR, INT 9, DEX 2 [img] [/img] | |
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