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| Tema: Guia: Clases de Personajes Force Archer Dom Sep 26, 2010 10:46 am | |
| Entre las auténtico en seis, "Fuerza Archer", "Fuerza Shielder" y "Fuerza Blader" no vienen de la Torre Sabio igual que las otras tres habilidades. Ellos se han desarrollado de forma independiente durante cientos de años desde el Éxodo Nevareth. En el pasado se les conoce como "Fuerza de controlador", pero esto se ha convertido en un término fijo que se refiere a todas las habilidades de los 6 auténticos. Entre las tres habilidades de combate independiente, "Fuerza arqueros" se originó en el grupo asistente. Se dieron cuenta del potencial de hechizos mágicos de largo alcance, y estudió la forma de intensificar la potencia de los hechizos de magia. Es de conocimiento común entre los controladores de la fuerza que la relación entre el rango y el espacio está en proporción inversa a la que existe entre el espacio y poder. Los fundadores de las habilidades de la Fuerza Archer se intrigó en gran medida por la distancia y la velocidad en lugar de espacio y energía. Ellos establecieron el uso intensivo de largo alcance habilidades de ataque la fuerza de arqueros de la Fuerza, y creó "Cristal", una versión avanzada de un Mago "Orb", que se especializa en el control de la fuerza más de la intensificación de ella. Este gran invento que se ha traducido en la creación de otro invento, "Astral Bow" que minimiza el riesgo de disminución de potencia cuando se utiliza la fuerza de largo alcance y mejora el control de la fuerza y la velocidad de ataque al mismo tiempo. Más tarde, sirvió como impulso para "Astral Armas", la encarnación de la fuerza. El control de cristales requiere un mínimo de fuerza física y agilidad. Los arqueros de la Fuerza no se mueven mucho en comparación con otras clases, debido a su estilo de combate único, y que llevan una armadura como la "Batalla Suit Set" del continente Pastur, que posee una mejor defensa de armadura de ropa ligera. Experimentados arqueros de la Fuerza pueden realizar ataques de fuerza rápida de largo alcance y si logran un nivel de maestría en el control de la fuerza que puede dar un golpe mortal a un enemigo desde una gran distancia con un disparo. Virtudes:
- Buen daño (esto causa que levelee bien)
- Buffs muy utiles para la mayor parte de los pjs
- La posibilidad de curar una buena cantidad de hp
- Skills rapidos
Defectos:
- Defensa de media a baja (dado que usa bastante int y solo algo de dex)
- Defense rate medio (aun teniendo los buffs, no supera a un blader o un FB en rate.)
- Su daño, aunque alto, es menor al de un wizard por falta de int.
- Exp en juego: Poca
Artículos recomendadosArmadura : Battle Set Armas : Crystal Recomendaciones de asignación de estadísticasOrb : STR 2, INT6, DEX 4 | |
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