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| Tema: Guia: Clases de Personajes Force Shielder Dom Sep 26, 2010 11:01 am | |
| La invención de "Crystal" ha creado otra posibilidad en el control de la fuerza. Fuerza Shielders cuenta de que la Fuerza Astral Archer arco eficiente puede apoyar el control a largo plazo la fuerza, por lo que estudió cómo precisamente la fuerza condensan alrededor de cristal para que la fuerza no se dispersan, mientras que atacar a los enemigos, y creó el Escudo Astral como el resultado. La creación del Escudo Astral abrió un nuevo capítulo en la historia de la armadura Nevarethian. El Escudo Astral tiene tal fuerza de defensa de alto que puede servir para fines ofensivos también. Guerreros y Bladers, que necesitan desesperadamente una mejor manera de luchar y defender se han convertido en la fuerza Shielders. Querían mayor defensa, así como el establecimiento de su propio estilo singular batalla. Por lo tanto, se comenzó a utilizar la más pesada armadura como armadura del guerrero de traje en el ejercicio del Escudo Astral. Shielders Fuerza especializados en control de la fuerza de corto alcance, lo que significa que son incapaces de hacer ataques de largo alcance. Sin embargo, para compensar esta debilidad a través del desarrollo de apoyo hechizos que aumentan su fuerza de ataque mediante la manipulación de fuerzas externas, cerca de sus cuerpos. Son estos métodos que coinciden con los de los más fuertes de los activos del asistente. Este invento revolucionario se ha convertido en un punto de inflexión en el estilo de batalla Nevarethian. Shielders Fuerza deben invertir gran parte de su esfuerzo en la fuerza física con el fin de estar equipado con armadura en el traje, la armadura más pesada aún más fuerte, así como la comprensión de la fuerza a fin de controlar con destreza la fuerza. También es necesario tener en cuenta la destreza para la tasa de éxito decente, ya que sólo puede usar las espadas de una mano. Con experiencia Shielders Fuerza saber distintas maneras de manipular Astral Shields, y puede perfeccionar su defensa si dominan en el control de la fuerza de corto alcance. Virtudes:
- Defensa ALTISIMA
- Bien armado, sus criticos son astronomicamente altos.
- Puede curar heridas leves (esto iria en punto neutral)
- Suelen destacarse en PvM, ya que con su def alta los mobs pegan bastante poco.
Defectos:
- Daño bajo. (para ganar un PvP, necesitaria un arma EXELENTE y pegar unos cuantos criticos)
- Hp medio, no tiene buffs que incrementen su HP.
- Exp en juego: Me interesaban pero nunca hize uno, por suerte me prestaron uno 100+ para probar.
- En PvP, olvidate, a menos que tengas un arma MUY grosa, te va a ser dificil ganarle a algun char de tu mismo lvl/ranks
- En PvM ya cambia la cosa, podes creerte rambo y entrar al dungeon gritando "VENGAN LOS P... QUE ACA LLEGO PAPA" y salir caminando, El tema del heal puede hacer que sea un supporter medio (viendolo del punto de vista rolero, es muy similar a un paladin), del daño bajo no te preocupes, las g.master a los mobs les duelen igual, aparte al no estar muriendote puede ser que hasta seas mas rapido que otros chars, sumale a tu defensa insana un stun con area y happy leveling.
- En PvP sirven relativamente bien, es el que va al frente a recibir los golpes.
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